ENSEÑANZA DE LA VARIEDAD RIOPLATENSE

¡Bienvenido!

 Si llegaste hasta acá es porque sabés que en el mundo hispano-hablante no hablamos todos igual. De hecho, bastante diferente. La variedad rioplatense es solo una de esas maneras y se extiende por Uruguay y muchas provincias de Argentina, dentro de las que se incluyen Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego (¡sí, en el fin del mundo también dicen «boludo»!).

Por eso, y porque el mundo es tan rico y diverso, me especializo en esta variante tan particular y alegre del idioma español – o castellano, como en Castalia nos gusta llamarlo –. Te invito a descubrirlo porque… 

Cada idioma es un modo diferente de ver la vida.

Federico Fellini

¡Y cada variante… ni te cuento!

Idioma

Países

Millones de hispanohablantes

APRENDÁMOSLO JUNTOS

¿El acento argentino te parece imposible?

Tengo algo que te va a encantar:

Acá cuento un poco de todo: historias, datos útiles, cosas divertidas - y no tan divertidas - que me pasan y que pueden ayudarte a aprender español de manera entretenida. Si no te gusta lo que leés, te podés dar de baja cuando quieras.

Para cumplir con el RGPD y saber que tus datos están seguros, tenés que leer y aceptar la política de privacidad. Tu inormación va a guardarse en MailPoet, proveedor de email marketing. Mailpoet también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y aen regla. Si tenés dudas al respecto, acá estoy.